Globered
Consigue tu propia página web
   
                     mystardoll.blogspot.globered.com 
 
 
       El blog con cosas que te gustaran de Stardoll todo en un sólo sitio web

0 0 0

Sección de Ayuda de Stardoll

Por: MonsterHigh2 | Publicado: 22/04/2011 03:51 | | #Cont:1




¿Qué es Stardoll.com?

Stardoll es un espacio virtual donde puedes vestir muñecas de papel y se dirige a todas las personas a quienes les guste divertirse, vivir la moda y hacer amigas. En Stardoll puedes crear tu propia MeDoll o elegir alguna de nuestra creciente colección de muñecas de famosos, las Stardolls, y vestirlas con nuestra moda virtual. Cada Stardoll tiene un armario repleto de prendas. Además, cada semana se añaden nuevas muñecas. Registrarse es totalmente GRATIS. La mayoría de nuestros miembros son chicas entre 7 y 17 años. Stardoll es uno de los pocos sitios de Internet que se centra en la autoexpresión de las chicas y el juego de la moda de fantasía. Stardoll es un lugar estupendo donde puedes pasar el rato con tus amigas y hacer nuevas amigas de todo el mundo. En Stardoll nos comprometemos en crear un entorno seguro de inspiración, diversión y creación.
 

La historia de Stardoll

Al principio, Stardoll se llamaba Paperdollheaven.com. Su inventora fue Liisa, una chica escandinava. Cuando era pequeña, a Liisa le encantaban las muñecas de papel, así que empezó a dibujar sus propias muñecas con vestuarios incluidos y aprendió a hacer diseño Web de forma autodidacta. Al poco tiempo, su página personal era ya muy famosa entre las adolescentes. En 2004, con la ayuda de su hijo, Liisa mejoró el sitio y lo llamó Paperdoll Heaven. Según Liisa, "la mayoría de los sitios de Internet se centran en la violencia y la competitividad. Yo quería crear un entorno positivo para niñas creativas y con interés por la moda, que buscaran alternativas a los juegos de disparar y matar." Liisa sigue siendo una parte importante de la familia Stardoll y dibuja muñecas de papel nuevas cada semana. ¡Puedes encontrarlas en Stardoll.com, el paraíso de las muñecas de papel!
 

¿Qué significa ser socia de la comunidad?

Si tienes menos de 13 años, necesitarás el consentimiento de tus padres para hacerte socia de la comunidad Stardoll. Para las socias de la comunidad Stardoll se incluye lo siguiente:

* Una página personal de presentación en la que puedes escribir algo sobre ti y tus aficiones
* Tu propio libro de visitas
* Tu propio diario
* Acceso a los libros de visitas, presentaciones y blogs de otras socias
* Lista de amigas
* Servicios de mensajería con otras socias en línea
 

¿En qué consiste ser socia de Kid Safe?

Si tienes menos de 13 años y te registras como socia de Stardoll tendrás automáticamente una condición de socia Kid Safe. Como socia Kid Safe tienes acceso a todos los juegos y ventajas de las muñecas y puedes acceder a los álbumes de otras socias y a tus propias muñecas vestidas. Sin embargo, en la zona Kid Safe de Stardoll no puedes escribir ningún contenido tú sola, como por ejemplo tu presentación de usuario, Starblog o libro de visitas, y no puedes acceder al contenido que han escrito otros usuarios. Tampoco puedes comunicarte con otras socias mediante tu centro de mensajes o cualquier otro foro.
 

¿Cuesta algo utilizar Stardoll.com?

No. La mayoría de los juegos como, por ejemplo, vestir Stardolls, guardar Stardolls en el álbum, crear tu propia MeDoll, etc., son gratuitos. Ser miembro de Stardoll también es gratis. (El Stardollar es la moneda de Stardoll. 1 USD equivale a 30 Stardollars. Para obtener el cambio con otras monedas locales, vaya a "Mi cuenta".) Todos los miembros obtienen 45 Stardollars como regalo inicial de Stardoll. Si su hijo/a quiere más prendas para MeDoll u ornamentos para la Suite de MeDoll de los incluidos al hacerse miembro, deberá pagarlos. Si desea comprar Stardollars y ha iniciado sesión, vaya a "Mi cuenta" o a la página www.stardoll.com/account/payment/.

Si desea dar a su hijo/a un código de regalo de Stardollars, asegúrese de que ha cerrado la sesión y vaya a la página www.stardoll.com/account/payment/.
 

¿Por qué no todo es gratis en Stardoll.com?

La gestión de Stardoll.com cuesta dinero, y para poder hacer que Stardoll funcione, necesitamos cubrir gastos de desarrollo, salarios, el coste de nuevos servidores y otros aspectos, que, en parte, proceden del cobro por algunos de los juegos y características. Al igual que en la vida real, la mayoría de las cosas son gratis, pero algunas cuestan dinero. Hemos intentado mantener unos precios reducidos para que puedan utilizar todos los juegos de Stardoll.com el mayor número posible de niños.
 

¿Es un sitio seguro?

Queremos que éste sea un sitio seguro y hacemos todo lo posible para conseguir este objetivo día tras día. Disponemos de filtros para descartar palabras malsonantes, tenemos moderadores humanos y automáticos que recorren los sitios de nuestra comunidad diariamente y animamos a nuestros usuarios a que nos informen si observan un uso inadecuado. También exigimos que todos los usuarios menores de edad obtengan el consentimiento de sus padres antes de registrarse como miembros del sitio para garantizar que usted, como padre, esté al corriente de las actividades de su hijo/a. Aun así, nos gustaría animarle como padre a participar en el uso que hace su hijo/a de Internet y asegurarse de estar al corriente de lo que su hijo/a está haciendo en Internet. Ésa es la mejor protección de seguridad que puede tener su hijo/a. Visite la página Normas y seguridad para obtener más información sobre este aspecto.
 

¿Disponen de la información personal de mi hijo/a?

No, pero si su hijo/a se ha registrado como miembro, entonces dispondremos de su información personal, es decir, dirección de correo electrónico, nombre y edad.
 

Guía de seguridad en línea de Stardoll para los padres

Al igual que en la vida real, necesita enseñar a su hijo/a a evitar riesgos y desenvolverse en diferentes situaciones. Nos gustaría animarle a establecer sus propias normas junto con su hijo/a sobre el uso del equipo e Internet. Al hacerse cargo del uso del equipo en línea por parte de sus hijos, los padres pueden minimizar en gran manera cualquiera de los posibles riesgos que comporta estar en línea. Nuestra experiencia nos dice que muchos de nuestros usuarios jóvenes son muy conscientes de la ética en Internet y reaccionan cuando alguien rompe las reglas. Eduque a su hijo/a para que se convierta en un buen ciudadano virtual que contribuya a hacer de éste un entorno seguro. Procure que su familia tenga en cuenta lo siguiente como norma:

* Nunca facilite información que le identifique "dirección particular, nombre de la escuela o número de teléfono" en un mensaje público como, por ejemplo, en un chat o grupo de noticias, y asegúrese de que está tratando con alguien a quien tanto usted como sus hijos conocen y en quien confían antes de facilitar este tipo de información por correo electrónico. Piénselo bien antes de revelar cualquier información personal como, por ejemplo, la edad, información financiera o su estado civil. No publique fotografías de sus hijos en grupos de noticias ni en sitios Web que estén abiertos al público. Considere el uso de un seudónimo, evite indicar el nombre o la dirección de correo electrónico de su hijo/a en un directorio y perfil público, infórmese sobre las políticas de privacidad del proveedor de servicios de Internet y haga uso de las opciones que tiene para utilizar su información personal.

* Indique a su hijo/a que tenga cuidado al revelar información personal. Es importante que los adultos sean conscientes de que muchas páginas Web para niños requieren que se facilite información personal para acceder al contenido. Es de suma importancia ser consciente de cuándo y dónde es apropiado revelar información personal. Como norma general, puede aconsejar a su hijo/a que no facilite su nombre, su número de teléfono ni fotografías sin su consentimiento.

* Trate de conocer Internet y todos los servicios que utiliza su hijo/a. Si no sabe cómo conectarse, pida a su hijo/a que se lo explique. Intente que le muestre lo que hace en Internet y familiarícese con todas las actividades de que dispone en línea. Averigüe si su hijo/a tiene una cuenta de correo electrónico gratuita basada en Web, como por ejemplo, las que ofrecen Hotmail y Yahoo!, y obtenga su nombre de usuario y contraseña.

* Háblele sobre los riesgos asociados al hecho de quedar en persona con un/a amigo/a que haya conocido por Internet. Los adultos deben comprender que Internet puede ser un lugar positivo de reunión para los niños, donde pueden conocer a otros niños y hacer nuevos amigos. No obstante, para evitar experiencias desagradables, es importante que los niños no queden en persona con extraños que hayan conocido en Internet sin ir acompañados de un adulto, amigos u otras personas en las que confíen. En cualquier caso, el niño siempre deberá contar primero con la aprobación de sus padres.

* Nunca conteste a mensajes insinuantes, obscenos, agresivos, amenazadores o que le hagan sentirse incómodo. Anime a sus hijos a que le comuniquen si se encuentran con mensajes de este estilo. Si usted o su hijo/a reciben un mensaje acosador, de naturaleza sexual o amenazador, reenvíe una copia del mensaje a su proveedor de servicios de Internet y pídale ayuda. Ordene a su hijo/a que no haga clic en ningún enlace incluido en mensajes de correo electrónico que procedan de personas que no conoce. Estos enlaces podrían dirigirle a sitios Web sexualmente explícitos o simplemente inapropiados, o bien podría tratarse de virus informáticos. Si alguien envía a usted o a sus hijos mensajes o imágenes indecentes, lascivos u obscenos con la intención de abusar de usted, molestarle, acosarle o amenazarle, o bien si ha descubierto la transmisión, el uso o la visualización de pornografía infantil en línea, informe inmediatamente a la CyberTipline del NCMEC, llamando al número de teléfono 1-800-843-5678, o bien a través de www.cybertipline.com. Establezca unas normas y directrices razonables para el uso del equipo por parte de sus hijos.

* Recuerde que las personas en Internet no siempre son lo que parecen. Como no puede ver ni oír a los demás miembros, resulta fácil mentir o intentar engañar. Por lo tanto, alguien que diga que es " una chica " de "12 años" puede ser en realidad un hombre de 40 años.

* Recuerde que puede que lo que lea en Internet no sea cierto. Si una oferta parece "demasiado buena para ser verdad", lo más probable es que no sea verdad. Tenga mucho cuidado y desconfíe si una persona le invita a quedar, le sugiere visitar su casa o le pide que le envíe dinero o los datos de una tarjeta de crédito.

* No sea demasiado estricto respecto a los sitios por dónde su hijo/a navega en Internet. Los niños pueden encontrarse por accidente con material adulto en la Web. Si un niño busca intencionadamente este tipo de sitios Web, recuerde que es natural que los niños tengan curiosidad por lo que está prohibido. Intente utilizar este argumento para empezar a hablar con ellos sobre el contenido y quizás establecer normas para este tipo de actividad. Sea realista a la hora de valorar el uso que hace su hijo/a de Internet.

* Establezca directrices y reglas razonables acerca del uso del ordenador que pueden realizar sus hijos. Comente estas reglas y colóquelas cerca del ordenador a modo de recordatorio. Acuérdese de comprobar que sus hijos cumplen estas normas, especialmente en relación al tiempo que invierten en frente del ordenador. El uso excesivo de servicios en línea o Internet por parte de un niño, especialmente a altas horas de la noche, puede ser un indicador de que existe un problema potencial. Recuerde que los ordenadores personales y los servicios en línea no deben utilizarse a modo de canguro.

* Compruebe conjuntamente las aplicaciones de filtrado y clasificación. Asegúrese de convertir esto en una actividad familiar. Considere la posibilidad de ubicar el ordenador en una habitación familiar antes que en el dormitorio de su hijo/a. Conozca a "amigos en línea" de sus hijos de igual manera que conoce al resto de sus amigos. Si su hijo/a dispone de un teléfono móvil, hable con él/ella acerca de su uso seguro. Las mismas reglas que se aplican al uso del ordenador se aplican a los teléfonos móviles.

* Enseñe a su hijo/a a ser crítico con respecto al origen de la información en la red. La mayoría de los niños utilizan Internet para mejorar y desarrollar sus conocimientos en relación con el trabajo escolar y sus intereses personales. Los usuarios de la red deberían saber que no toda la información que se encuentra en línea es correcta. Enseñe a sus hijos a verificar la información que han encontrado comparándola con otras fuentes alternativas que traten sobre el mismo tema.

* Fomente una buena conducta en la red. Con ello nos referimos al código de conducta empleado en Internet. Como en la vida diaria, hay reglas éticas informales que dictan cómo comportarnos al relacionarnos con otras personas en Internet. Entre ellas se incluyen el ser educado, utilizar un lenguaje correcto y no gritar (escribir en letras mayúsculas) ni molestar a otros. Asimismo, los niños, al igual que los adultos, no deberían leer material protegido mediante copyright ni el correo electrónico de otros.

* Recuerde que los aspectos positivos de Internet superan a los negativos. Internet es un excelente recurso educativo y recreativo para niños. Anime a sus hijos a ser consciente y explorar Internet para sacar partido a su potencial.

Estos consejos se basan en los consejos del National Center of Exploited and Missing Children (Centro Nacional de Niños Explotados y Desaparecidos) estadounidense www.safekids.com y en los consejos del proyecto europeo Safety Awareness, Facts and Tools (Conocimientos, Hechos y Herramientas de Seguridad) www.saftonline.org. * Reglas para la seguridad en línea de los niños (imprímalas y colóquelas cerca de su ordenador en casa) www.safekids.com/kidsrules.htm
 

¿Qué hago para comprar un código de regalo? ¿Cómo utilizo un código de regalo que he recibido?

1.Dirígete a www.stardoll.com/en/campaigns/giftcard/giftcard.php 2. Selecciona el tipo de suscripción que deseas y sigue las instrucciones 3. Recibirás un recibo con tu código de regalo. 4. Envía el código de regalo a la afortunada socia de Stardoll que desees. Por favor nota que solamente podrás comprar un código de regalo con una tarjeta de crédito y que debes seguir las siguientes instrucciones para canjear el código: 1. La socia en cuestión entra en su cuenta 2. La socia elige "Avanzar ya" o "Comprar Stardollars" 3. Elige entre "Alargar la condición Superstar" o "Comprar Stardollars adicionales" 4. Elige "Código de regalo" como método de pago. 5. Entra el código de regalo en la casilla y pulsa el botón "Canjear"
 

¿Como hago para canjear mi código de regalo?

1. Entra en tu cuenta 2. Haz clic en "Añadir" al lado de tu Avastar 3. Elige Avanzar o Compra Stardollars (si quieres Stardollars adicionales) 4. Elige la opción de pagar a través de un código de regalo 5. Introduce tu código en la casilla y pulsa el botón "Canjear"
 

¿Por qué sólo oigo un tono de ocupado al llamar?

Sigue estos pasos para hacer una compra con tu teléfono fijo: 1. Ve a la página de pago. 2. Elige "Pagar con teléfono" y "Elige". 3. Se abrirá una página donde verás el numero que tienes que llamar. Oirás una voz que te dice como realizar la compra. También verás el numero en esta misma página. 4. Cuando se haya realizado la compra verás un mensaje de confirmación en la pantalla y el recibo de tu compra. No dudes en contactar al servicio al cliente si tienes problemas. Debes enviarnos tu número de teléfono y tu nombre de usuario.
 
Puedes comprar Stardollars dede tu teléfono de casa desde los siguientes países:
Austria
Brasil
Chile
Croacia
República checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Lituania
Luxemburgo
Nueva Zelanda
Arabia Saudita
Serbia
Suiza
Rumanía
Estados Unidos
Reino Unido
Noruega
Paises Bajos
Polonia
Bélgica

Canadá
Suecia

España

¿Qué es el límite de gasto?

Por razones de seguridad existe un límite de gasto. La cantidad que puedes gastar cada mes varía entre países. Si has alcanzado el límite tendrás que esperar hasta el próximo mes para poder volver a comprar Stardollars utilizando el mismo método de pago.
 

Cuál es el límite de gasto?

Los reguladores de telecomunicaciones en cada país exige que hayan limistes de gasto por cada transacción y por cada día y cada mes. Por lo tanto existe para evitar fraudes un límite de gasto. En cada país y cada operador tienen diferentes limites de gasto. Si has alcanzado el limite de gasto debes esperar algunos días antes de volver a intentar o contactar con nuestro servicio al cliente para recibir ayuda.
 

¿En qué países puedo pagar con SMS desde el móvil?

Los países en los que puedes pagar desde tu móvil con un SMS son los siguientes:

* Alemania
*Arabia Saudita
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bahrain
* Bélgica
*Federación de Bosnia y Herzegovina
* Bulgaria
* Canadá
*Chile
*China
* Colombia
*Croacia
*Chipre
* Dinamarca
* España
* EE.UU.
*Ecuador
*Egipto
*Emiratos Árabes Unidos
*Eslovaquia
*Eslovenia
* Finlandia
* Francia
* Grecia
*Guatemala
*Honduras
*Hong Kong
* Hungría
*India
*Indonesia
*Irlanda
*Israel
*Italia
*Jordania
*Kazajistán
*Letonia
*Líbano
*Lituania
*Luxemburgo
*Malasia
*México
*Marruecos
*Nueva Zelanda
*Nicaragua
* Noruega
*Omán
* Países Bajos
* Polonia
*Perú
* Portugal
*Qatar
* Reino Unido
* República Checa
*República Dominicana
* Rusia
* Rumanía
*Serbia
*Singapur
* Suecia
*Sudáfrica
* Suiza
*Taiwán
*Tailandia
*Territorios Ocupados Palestinos
*Turquía
*Ucrania
*Venezuela
*Vietnam

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express. Aceptamos pagos a través de Internet con PayPal y por mensaje de texto/SMS desde el teléfono móvil, llamando desde tu teléfono de casa (en EE.UU.) o tarjetas Prepago de Stardoll (ahora en tiendas Target).
 

¿Stardoll.com utiliza cookies?

Es posible que se añada un archivo de texto llamado "cookie" a los archivos del navegador. Esa cookie nos permite recopilar información acerca de las visitas que hagas a Stardoll. Esta información se utiliza para mejorar tu experiencia en Stardoll y es posible que compartamos parte de ella información con nuestros miembros, proveedores, patrocinadores u otros.

Puedes desactivar las cookies en el explorador. Sin embargo, esto afectará en gran medida tu experiencia en Stardoll.com, ya que no podrás registrarte como socia ni entrar en tu cuenta en el sitio.
 

¿Qué hago para cambiar mi contraseña o conseguir una nueva?

Si has olvidado tu contraseña puedes conseguir una nueva a través de "Olvidado la clave?" en la página de inicio. Puedes cambiar tu contraseña en "Mi Cuenta" y "Configuración".
 

¿Cómo hago para habilitar javascript en el ordenador?

Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes Internet Explorer 5.X

1. Abre Internet Explorer.
2. Selecciona Opciones de Internet en el menú Herramientas.
3. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, selecciona la ficha Seguridad.
4. Haz clic en el botón "Nivel personalizado" de la parte inferior. Aparecerá el cuadro de diálogo "Configuración de seguridad".
5. En la categoría "Automatización", activa las opciones Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Automatización de los subprogramas Java.
6. Haz clic en Aceptar dos veces para cerrar los cuadros de diálogo.
7. Haz clic en el botón Actualizar. .


Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes Internet Explorer 6.X

1. Abre Internet Explorer.
2. Selecciona Opciones de Internet en el menú Herramientas.
3. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, selecciona la ficha Seguridad.
4. Haz clic en el botón "Nivel personalizado" de la parte inferior. Aparecerá el cuadro de diálogo "Configuración de seguridad".
5. En la categoría "Automatización", activa las opciones Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Automatización de los subprogramas Java.
6. Haz clic en Aceptar dos veces para cerrar los cuadros de diálogo.
7. Haz clic en el botón Actualizar.


Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes Netscape 7.X 1. Abre Netscape.
2. Selecciona Preferencias en el menú Edición.
3. Haz clic en la flecha situada junto a Avanzadas.
4. Haz clic en Scripts y Plugins.
5. Marca la opción Navigator, situada debajo de "Activar Javascript para".
6. Haz clic en Aceptar.
7. Haz clic en Recargar.
Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes Opera 7.X 1. Abre Opera.
2. Selecciona Preferencias rápidas en el menú Archivo.
3. Comprueba que Habilitar Javascriptestá marcado.
4. Haz clic en Recargar.


Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes Mozilla 1.X 1. Abre Mozilla.
2. Selecciona Preferencias en el menú Edición.
3. Haz clic en la flecha situada junto a Avanzadas.
4. Haz clic en Scripts y Plugins.
5. Marca la opción Navigator, situada debajo de "Activar Javascript para".
6. Haz clic en Aceptar.
7. Haz clic en Recargar.


Cómo habilitar javascript en el ordenador si tienes AOL 4.0 y 5.0 Si utilizas el explorador AOL, es posible que te aparezca un error de Javascript, pero si utilizas un explorador externo (p. ej.: Netscape o Internet Explorer) esto no sucede. AOL utiliza imágenes comprimidas por defecto. Esto no permite que Java funcione mientras exploras dentro de AOL. (Además, hace que las fotos que ves en las páginas Web tengan menos calidad). br>
1. Haz clic en My AOL.
2. Haz clic en Preferences.
3. Haz clic en el icono WWW.
4. Haz clic en la ficha Web Graphics.
5. Desmarca la casilla Use Compressed Graphics.
6. Haz clic en OK y reinicia el equipo.

Ten en cuenta que existen versiones de 16 bits y de 32 bits de AOL 4.0. Sólo la versión de 32 bits tiene todas las capacidades de Java. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente si tienes más dudas técnicas.
 

¿Cómo hago para bajar Flash Player?

Para jugar en Stardoll.com necesitas tener instalado el plugin de Flash Player 9: < href="http://www.macromedia.com/go/getflash">Pincha aquí para bajar
 
Configuración de cookies en Windows: Firefox: Selecciona "Herramientas > Opciones". Selecciona "Privacidad", luego la ficha "Cookies" y marca la casilla "Activar cookies".
Internet Explorer 6.x:
Selecciona "Herramientas > Opciones de Internet". Selecciona la ficha "Privacidad".
Netscape 6.x y 7.x:
Selecciona "Edición > Preferencias". Haz doble clic en "Privacidad y Seguridad" y, a continuación, selecciona "Cookies".
Netscape 8.x
Selecciona "Herramientas > Opciones". Selecciona "Privacidad", luego la ficha "Cookies" y marca la casilla "Activar cookies".
Opera 8.x
Selecciona "Archivo > Preferencias". Selecciona "Privacidad", haz clic en "Habilitar cookies" y selecciona "Aceptar automáticamente todas las cookies" y "Aceptar de cualquier servidor".

Configuración de cookies para Mac: Firefox:
Selecciona "Firefox > Preferences". Haz clic en el botón "Security". Haz clic en "Cookies".
Internet Explorer 5.x
Selecciona "Explorer > Preferentes". Selecciona los archivos receptores en el panel izquierdo y, a continuación, "Cookies".
Netscape 6.x y 7.x
Selecciona "Netscape > Preferences". Haz doble clic en "Privacy & Security" en el panel izquierdo y, a continuación, selecciona "Cookies".
Safari
Selecciona "Safari > Preferences". Haz clic en el botón "Security".
Opera 8.x
Selecciona "File > Preferences". Selecciona "Privacy", haz clic en "Enable cookies" y selecciona "Automatically accept all cookies" y "Accept from all servers".
 

¡Tengo problemas para entrar en mi cuenta/crear una cuenta!

Para utilizar Stardoll es muy importante que tengas instaladas y habilitadas las cookies. Si el navegador no tiene activadas las cookies, no podrás registrarte como socia ni entrar en tu cuenta en Stardoll.com. Asegúrate de que tienes instalado la última versión del plugin de Flash.
 

¿Por qué al escribir mi contraseña vuelvo a la página de inicio?

Este problema también ocurre cuando el explorador no tiene activadas las cookies. Para utilizar Stardoll es muy importante que tengas instaladas y habilitadas las cookies. También debes asegurarte de que tienes instalado la ultima versión del programa Flash.
 

¿Qué hago para cancelar mi cuenta?

Siempre nos entristece ver a una amiga de Stardoll irse, pero si es lo que quieres hacer, haz clic en el enlace mostrado a continuación y se eliminará tu cuenta. http://www.stardoll.com/help/optOut.php
 

¿Qué significa "Recordarme"?

Al marcar la casilla "Recordarme" serás automáticamente ingresada a tu cuenta Stardoll al abrir tu navegador.
¡Ojo! NO eligas esta opción si estás visitando Stardoll desde un ordenador público.
 
 

¿Como hago para conseguir amigas en Stardoll?

Sigue los siguentes pasos:

1. Entra a tu cuenta
2. Busca amigas nuevas en la casilla "Búsqueda rápida" en la página de inicio o dirígete a la página de inicio y mira las socias que acaban de entrar en la página
3. Cuando encuentres a alguien que quieres que sea tu amiga haces clic en el botón "Quieres ser su amiga?" en su Suite
4. Escríbele un mensaje a esta socia y elige "Enviar solicitud"
5. Si la socia te acepta como amiga serás añadida a su lista de amigas y también aparecerá en la tuya. Hay un límite de 5000 amigos.

 

¿Cómo identifico al personal de Stardoll.com?

¿Cómo identifico al personal de Stardoll.com?

El personal de Stardoll.com se comunica contigo únicamente mediante tu centro de mensajes (haz clic en el icono de la letra bajo tu Avastar). Todos los mensajes de los administradores están marcados con el logo de Stardoll.

 

¿Cómo puedo invitar a una amiga a Stardoll?

Debes haber acumulado 100 Starpoints para enviar invitaciones. Pero por supuesto también puedes decirles que visiten nuestra página web y así­ podéis jugar juntas aquí­ en Stardolls. Puedes encontrar el icono "Invita a tus amigas" al fondo de la página principal. Haz clic en este y elige entre E-mail, MSN/Yahoo, Facebook, otro.
Escribe un mensaje de invitación a tu amiga/o para que se una a Stardoll y haz clic en "Enviar".

 

He invitado a unas amigas y ya han creado sus cuentas Stardoll. ¿Dónde están mis 5 Starpoints?

Así­ que ganaste Starpoints y no puedes encontrarlos. Repasemos cómo funciona el sistema de recompensas de Starpoints.
1. Debes haber ganado 100 Starpoints para poder invitar a tus amigos.
2. Haz clic en el botón "Invita a amigas - Consigue Starpoints" debajo de tu Avastar.
3. Aquí verás una lista de tus amigas que se han unido y/o confirmado.
5. Puedes enviar 20 invitaciones y ganar un máximo de 100 Starpoints invitando a tus amigos.

 

¿Como funciona el chat de Stardoll?

Puedes invitar a una amiga para chatear o sencillamente pasar un buen rato juntas. También puedes aceptar invitaciones de tus amigas ir a las Suites de ellas. Tu amiga verá todo lo que sucede en tu Suite al mismo tiempo que tú.

1.Abajo de tu Avastar, a la izquierda de tu lista de amigas verás tus amigas que están disponibles para chatear y a cuales puedes invitar para chatear. haz clic en el nombre de tu amiga para chatear. También puedes elegir SuiteChat para invitar tu amiga a tu Suite.
2. Mientras estas chateando con tu amiga las cosas de tu Suite o tu ropa y los accesorios pueden cambiar de lugar. Después de haber cerrado el chat tienes la opción de guardar todos los cambios a tu Suite. Si no guardas los cambios tu Suite se verá exactamente igual que antes de comenzar el chat.
3. Si quieres cerrar el chat pinchas la cruz rosa en la parte superior de la ventana!
 

¿Como le compro un regalo a mi amiga?

Escribe el nombre de tu amiga en la casilla "Buscar" en la parte inferior de la página de inicio de Stardoll. Allí encontrarás la tienda de regalos a la parte derecha de la Suite. Elige el regalo que le quieres comprar. El precio del regalo se descontará de tu monedero y el regalo aparecerá en la Suite de tu amiga.
 

¿Cómo hago para hacer un amigo mejor amigo?

Puedes cambiar la categoría a tus amigos (por ejemplo mejor amigos) haciendo clic en el icono de un lápiz al lado del nombre de tu amigo. Allí verás las categorías. Hay un límite de 5000 amigos que puedes añadir.
 

¿Cómo hago para desbloquear a alguien?

Puedes ver una lista de los miembros que has bloqueado en Mi Cuenta y "Miembros bloqueados". Allí eliges "Desbloquear". Así puedes enviarle una nueva petición de amigos.
 

¿Qué son las fiestas y las fiestas abiertas para todos?

Encontrarás las Fiestas en la sección Clubs & Amigos. Si eres Superstar puedes organizar una fiesta. Los miembros que no tienen condición Kid Safe pueden participar en las fiestas. Para ir a una fiesta privada debes ser invitada por la organizadora. En una fiesta puedes hablar con tus amigos y divertirte. Recuerda que todas las fiestas son moderadas y que en ningún momento se permite que sean ignorada las reglas de Stardoll.
 

¿Qué muñecas puedo guardar en mi Album?

Puedes guardar Stardolls y también versiones diferentes de tu MeDoll en tu Album. Si eres socia, puedes guardar hasta diez páginas. Si eres Superstar, puedes guardar hasta 100 páginas en tu Album. En cada página se puede guardar hasta 60 artículos. NOTA: Las muñecas que guardas aparecen en el libro de notas abajo de tu Album. Desde allí puedes arrastrarlas a tu Album.
 

¿Por qué no consigo guardar mi Stardoll?

Hay dos posibles motivos:
1. No te has suscrito (tienes que ser socia de Stardolls). 2. Todavía no has instalado Flash Player en tu ordenador. 3. Puede haber sobre carga de tráfico. NOTA: Las muñecas que guardas aparecen en el libro de notas abajo de tu Álbum. Luego las puedes arrastrar hasta tu Álbum.
 

¿Qué hago para borrar muñecas de mi Album?

Sigue estos pasos:
1. Entra en "Album"
2. Ve a la página del Album donde quieres borrar la muñeca
3. Arrastra la muñeca que quieres eliminar encima de la parte derecha de la página
4. La muñeca se ha borrado. También puedes volver a arrastrar la muñeca encima del libro de notas. Si quieres eliminar una página completa del Album debes hacer clic en el icono de una papelera que vez en la parte inferior de la página.
 

¿Qué puedo guardar en mi Album? ¿Hay un límite de artículos por página?

Puedes guardar hasta 60 artículos en cada página de tu Album. Puedes añadir tu ropa y tu decoración, pegatinas y texto.
 

¿Por qué la gente no puede ver mi StarBlog?

Puedes crear tu Blog a moda secreto, abierto para amigos y público.. Si quieres cambiar esta opción debes ir a tu cuenta y seleccionar "Configuración" e ir a la parte inferior de esta página. No olvides guardar los cambios.
 

¿Cómo puedo escribir en el Star Blog?

Estamos siempre en busca de escritoras talentosas. Si tienes tu propio Blog nos puedes enviar la dirección o bien escribir una prueba para el Blog. Lo leeremos miraremos si cumple los requisitos para ser publicado en El blog de Stardoll.
 

¿Quién es Callie? ¿Quienes son los trabajadores de Stardoll?

Callie es nuestra simpática y sensata colaboradora en las oficinas de Stardoll. Callie se encarga de la introducción a los miembros nuevos de Stardoll y les lleva en un Tour para mostrarles nuestro mundo. Callie escribe todo sobre shopping, el mundo Stardoll y nuestros miembros ... y además organiza concursos y mucho más. Es una chica muy trabajadora! El alias de Callie es Callie.Stardoll y ella es la única miembra del personal de Stardoll que se identificará a ti.
 

Hay otro personal

Sí, está Vicky.Stardoll (noticias de famosos), Julian.Stardoll (música), Stella.Stardoll ( Belleza) e Isobel.Stardoll (nuestra propia fashionista). Además tenemos muñecas que son representantes oficiales de cara idioma en Stardoll. Informan a través de Twitter y Facebook y escriben en el blog. Si tienes preguntas sobre tu cuenta debes revisar la sección Ayuda o contactar con nuestro servicio al cliente.
 

¿Qué es un club?

Un Club es un espacio especial en Stardoll para socias que tienes los mismos intereses. Aquí las chicas y chicos de Stardoll pueden unirse y chatear, crear decorados, intercambiar consejos y demas sobre los juegos en Stardoll. Hay dos maneras de crear un Club. El Club puede ser público para que cualquiera en el mundo de Stardoll pueda hacerse socia/o, o privado y así las personas que quieran hacerse socia/o deben enviar una solicitud a la dueña/o, o moderadores del Club para poder unirse a él.
 

¿Dónde se encuentran los Clubs?

Para ir a la página de los Clubs, haz clic en la ficha Clubs & Amigos en la parte superior de la página.
 

¿Cómo hago para crear un Club?

Para crear un Club debes haber alcanzado el segundo nivel de recompensa de Starpoint. Osea debes haber acumulado 200 Starpoints. ¡Todos pueden crear un club! Siempre y cuando no tengas una cuenta Kid Safe. Las socias Superstar pueden crear 3 clubs. Si eliminas tu club tendrás que esperar un mes para crear otro. Socias Superstar tienen que esperar 7 días. Para empezar debes hacer clic en el botón “Crear Club” bajo la sección Clubs & Amigos y seguir las instrucciones: Debes elegir un nombre original para tu Club (no puede haber 2 Clubs con el mismo nombre) que no contenga palabras groseras y que se pueda utilizar en una dirección URL (por. ej. *www.stardoll.com/club/nombre), por lo tanto no puede contener espacios y sólamente letras y números.

1. Decide si el Club debe ser publico, abierto automáticamente para todos o privado donde tú decides quien es miembro, puedes compartir este derecho con los moderadores de tu Club.

2. Escribe una descripción para la página de tu Club. Elige tu logo, una imágen, y temas del Club. Así otros usuarios podrán encontrar tu Club en Stardoll. Siempre podrás cambiarlos o modificarlos más tarde si no estas satisfecha con ellos.

3. Puedes describir los objetivos y las características de tu Club, crear decorados y tener un foro de discusión


¡Ya eres la dueña de tu Club en Stardoll! En tu página verás una lista sobre los Clubs de los cuales eres socia o moderadora y también verás tu propio Club.

 

¿Porqué y cómo se cierra o elimina un Club?

El dueño de un Club tiene la opción de cerrarlo. Un Club que permanece inactivo durante un mes o más y tiene menos de 2 miembros se cerrará. El personal de Stardoll también puede si lo cree necesario, cerrar un Club que viola derechos de autor, las reglas de Stardoll o es inapropiado en Stardoll por otras razones. Al cerrar un club debes esperar 30 días para poder crear otro. Las socias Superstars deben esperar 7 días.
 

¿Cómo hago para hacerme socia de un Club?

Los Clubs públicos están abiertos para todos. Sólo debes hacer clic en “Únete a este club” y serás incluida automáticamente al Club. Si es un Club privado debes enviarle una solicitud a la dueña o la moderadora que son los que eligen los miembros del Club.
 

¿Cómo hago para visitar un Club sin hacerme socia?

Si has entrado a tu cuenta puedes visitar un Club y puedes ver el logo e imágen, leer la descripción y presentación, ver el foro de discusión (no las discusiones), los resultados de las encuestas y hasta escribir en el libro de visitas (si este está disponible).
 

¿Quien es la “dueña” del Club?

Esta es la socia que ha recibido por lo menos 200 Starpoints a través del sistema Starpoint y que tiene la idea para el Club y que toma la iniciativa para crearlo. Es muy sencillo crear un Club, si tienes una idea para un Club o un interés que quieres compartir con el mundo Stardoll, o de pronto quieres tener un espacio para ti y tus amigas en Stardoll puedes ir a la sección de los Clubs y crear uno. La dueña del Club podrá:

1. Elegir un nombre original para el Club (no puede haber 2 Clubs con el mismo nombre) y el idioma que se use en el Club;
2. Decidir si el Club es público o privado;
3.Crear una descripción para la página de presentación del Club y elegir diferentes categorías para que otras socias puedan encontrar el Club;
4. Elegir un logo y una imágen para el Club y el estilo que llevará;
5. Escribir mensajes de alta importancia en el foro de discusión (estos quedarán siempre encima de los otros mensajes aún si hay otros mensajes más nuevos!).

¿Quiénes son las “moderadoras”?

La dueña del Club puede compratir la responsabilidad del Club con otras “moderadoras”. Ellas pueden asistir en gestionar y administrar el Club. Para ser moderadora debes haber alcanzado el primer nivel del sistema Starpoint (100 Starpoints) y debes haber recogido tu premio. Para convertir una socia en moderadora del club debes hacer clic en "Socias" y luego en "Modificar" y elegir "Moderadora".
 

¿Cómo crear Decorados en el Club?

Para crear un decorado para tu club debes hacer lo siguiente. 1. Ve a la sección Clubs & Amigos 2. Elige tu club 3. Al lado del nombre de tu club verás la opción de ir a "Decorados". Haz clic en esta opción. En esta página puedes elegir la opción "Crear decorado". 4. Cuando hayas guardado tu decorado aparecerá en la parte inferior de la página de presentación de tu club..
 

¿Cómo se utilizan logos e imágenes en los Clubs?

Puedes cargar una imágen para utilizarla como el logo del Club o la imágen de presentación. Puedes utilizar la misma imágen para las dos cosas o dos imagenes diferentes. Todas las imágenes deben ser aprobadas por el personal de Stardoll y deben respetar las reglas de Stardoll. No deben:

1. ser fotografías de ti o de tus amigos;
2. contener una driección URL;
3. Ser sexualmente explícitas o racistas;
4. Promover las drogas de cualquier tipo;
5. Amenazar a otras socias de Stardoll o incomodarlas de cualquier forma;
6. Entregar información personal sobre otras socias, como por ejemplo fotos;
7. Mostrar tu contraseña;
8. Violar los derechos de autor (asegúrate de que la imágen es tuya o que tienes permiso para usarla);
9. Romper la ley;
10. Decir que trabajas en Stardoll;


Las imágenes no deben ser más grandes que 1 MB y/o 1024 pixels y ser del formato JPEG, GIF o PNG.
Stardoll cambiará automáticamente el tamaño de las imágenes para que tengan las proporciones adecuadas y la aprobación podrá tardar varios dias.
Mientras tu logo o tu imágen espera para ser aprobada habrá en su lugar escrito “Todavía no hay imágen”. Si la imágen no es aprobada te enviaremos un mensaje donde se te pide que eligas y nos envies otra imágen.

Soy socia y tengo una cuenta Kid Safe. ¿Cómo puedo ser socia de un Club?

No puedes hacerte socia. Pero siempre podrás visitar los Clubs. Las socias con Kid Safe sólo pueden jugar en las areas Kid Safe de Stardoll, y estas no incluye los Clubs.
 

¿Puedo tener más de un club?

Sí puedes tener más de un club si eres Superstar. También puedes ser Moderadora de más de un club. Esto significa que junto con tus amigas pueden administrar varios clubs juntas. ¡Serán unas super empresarias! Al cerrar un club debes esperar 30 dias para poder crear otro. Las socias Superstar deben esperar 7 dias. Esto independientemente de cuantos clubs tienes.
 

¿Como hago para cerrar mi club?

Para cerrar tu club debes hacer clic en "Modificar" al lado de Detalles sobre el club.

Luego hacer clic en "Eliminar club" en la parte inferior de la página y elegir entre "sí" y "no".

Ten en cuenta que después de eliminar tu club tendrás que esperar un mes para poder crear otro. Socias Superstar deben esperar 7 dias. El tiempo de espera es independientemente de cuantos clubs tienes.
 

¿Cuales son los derechos de la Moderadora de un club?

Como Moderadora de un club puedes asistir la dueña y modificar la presentación del club, el Album, añadir mensajes al Foro, Libro de Visitas, elegir socias, encuestas y crear decorados para el club.
 

Por qué no puedo escribir un tema en el foro del club

Sólo puedes crear un tema cada minuto en el foro de un club. Para comunicarte de forma más rápida debes usar el chat de Stardoll o enviar un mensaje personal.
 

¿De qué se trata el Club Royalty?

Hemos creado Stardoll Royalty Club como una manera de mostrar nuestro agradecimiento a nuestras socias más activas y fieles y así darles una experiencia exclusiva en Stardoll. La membresía es gestionada automáticamente por Stardoll y sólo socias que llevan largo tiempo en Stardoll y se han destacado por ser activas y creativas serán invitadas. Para recibir una invitación debes seguir siendo activa en Stardoll, convertirte en Superstar y seguir jugando y así crear un perfil que califique a este club! Los miembros que pertenecen al club Royalty tienen un icono de un diamante en su Avatar y además un marco plateado.
 

¿Cómo funciona el sistema de puntuación de los MeDolls y los álbumes?

1. Sólo puedes puntuar el mismo álbum una vez a la semana y el mismo MeDoll una vez al día.
2. No puedes puntuar tu propio Álbum o MeDoll
3. Debes tener una dirección de mail confirmada antes de poder puntuar los álbumes o MeDolls del resto de usuarios. Si quieres confirmar tu correo electrónico y no puedes encontrar el correo electrónico de Stardoll: Dirígete a "Mi Cuenta" y haz clic en el enlace "Enviarme un nuevo mensaje de confirmación".
 

¿Cómo puedo conseguir que mi Álbum sea votado como el mejor?

1. Decora tu Álbum y rellénalo con una selección de muñecas modernas :)

2. Promociónate: Escribe una descripción personal que llame la atención. ¡Envía mensajes de difusión!

3. Aumenta tu visibilidad: Deja comentarios en muchos libros de visitas y puntúa muchos álbumes.
 

¿Cómo puedo conseguir que mi MeDoll sea la chica Covergirl de la revista Stardoll?

Para convertirte en Covergirl tienes que haber conseguido la puntuación más alta de todas las socias ese día. Otros miembros te pueden puntuar eligiendo estrellas en la parte derecha de tu Suite. Viste a tu MeDoll y decora tu Suite para expresar tu estilo de moda personal También puedes promocionarte escribiendo una descripción personal que llame la atención y aumentar tu visibilidad dejando comentarios en muchos libros de visitas y puntúa muchos álbumes.
 

¿Puedo aparecer en la portada más de una vez?

Por supuesto que puedes aparecer en la portada más de una vez. Nuestra Covergirl se elige a diario y se selecciona mediante los votos de las socias de Stardoll. Todas las socias pueden ir a las secciones Mi Página de los demás y puntuar las MeDolls del resto de usuarios. Puedes votar cada MeDoll una vez al día (y cada álbum una vez a la semana). No puedes votarte a ti misma.
 

¿Los chicos pueden aparecer en la portada?

Actualmente sólo un 7% de los miembros de Stardoll son chicos y forman un grupo muy activo y estructurado con un gran círculo de amigos en el mundo Stardoll. Sin embargo, hasta nuestros chicos más sociales y espabilados tienen que admitir que Stardoll es un entorno de Internet principalmente para chicas creativas interesadas en la moda. Tal y como están las cosas, un chico puede tener la MeDoll más puntuada, pero el eslogan de la Revista Stardoll seguirá siendo Covergirl. Si vienen más chicos a descubrir este fantástico mundo, te garantizamos que tendremos Coverboys en el futuro.
 

¿Por qué no puedo puntuar las MeDolls o álbumes de otras personas?

Puede haber dos explicaciones diferentes para esto:

1. Ya has puntuado una vez esa MeDoll hoy o ese álbum esta semana.
2. Debes confirmar tu dirección de mail antes de poder puntuar los álbumes o MeDolls de los otros usuarios.
 

¿Cómo funciona el show Catwalk?

Cuando guardas un conjunto en tu Album tu MeDoll será automáticamente registrada para el show de la pasarela, 'Catwalk'. Allí te pueden votas los otros miembros.
 

Por qué hay concursos/campañas/regalos que sólo se dirigen a ciertos países?

Algunas campañas son patrocinadas especialmente para una cierta región o para un país en específico. Estamos trabajando para are hacer más campañas en más países.
 

¿Qué es National Covergirl?

National Covergirl funciona igual que el concurso Covergirl pero aquí tienes la oportunidad de hacerte Covergirl en tu país. Así funciona: Cada día se elegirá una National Covergirls. TODAS las ganadoras serán presentadas en la página National Covergirl y allí podrás ver quién ha ganado en tu país y en los otros. Pero no ha desaparecido el concurso Covergirl de siempre. Ella es la que ha ganado la cantidad más grande de votos en un día en Stardoll. Una fashionista 100%!
 

¿Por qué mi país no aparece en el concurso National Covergirl?

Cada día se elegirá una chica Covergirl en cada uno de los países que han sido los más activos durante las últimas 24 horas. Si tu país no está en la lista es por que no ha habido suficiente actividad en tu país. Puedes votas a las chicas de tu país para elegir a una Covergirl y quién sabe, puedes ser tú!
 

¿Cómo hago para ser elegida National Covergirl?

Para convertirte en Covergirl tienes que haber conseguido la puntuación más alta de todas las socias ese día. Otros miembros te pueden puntuar eligiendo estrellas en la parte derecha de tu Suite. Para recibir votos puedes elegir un look genial para tu MeDoll y decorar tu Suite y promocionar tu perfil a través de mensajes de difusión y dejando comentarios en los libros de visitas y Albums de otros miembros. Cada día se elegirá una chica Covergirl en cada uno de los países que han sido los más activos durante las últimas 24 horas. Si tu país no está en la lista es por que no ha habido suficiente actividad en tu país.
 

¿Cómo participo en el concurso mejor organizadora de fiestas?

Para ser elegida mejor organizadora de fiestas debes haber recibido la mayor cantidad de votos es mismo día. Para recibir votos debes organizar y decorar la fiesta más chula! Reglas: Tu fiesta puede ser quitada del concurso si se los participantes utilizan lenguaje grosero. También puedes promocionar tus fiestas a través de mensajes en los libros de visitas de otros miembros y participando en otras fiestas.
 

Como funciona la votación para elegir las mejores fiestas?

1. Sólo puedes votar una vez en una fiesta. 2. No puedes votar tu propia fiesta. 3. Tienes que haber confirmado tu correo electrónico para poder votar en las fiestas. Si no has recibido el mensaje para confirmar tu correo puedes ir a la sección Mi Cuenta y hacer clic en "Enviar un mensaje de confirmación".
 

¿Qué es un decorado?

En nuestro espacio de juego de decorados puedes utilizar tu imaginación y crear imágenes y fondos fantásticos. Puedes votar los decorados de tus amigos y tu los de ellos o dejar comentarios. En Stardoll se desarrollan decorados originales de manera constante, cada uno de ellos con su ropa, accesorios y elementos decorativos diseñados expresamente. Existe un límite de 200 articulos o 50 muñecas en cada decorado.
 

¿Dónde puedo encontrar decorados?

Puedes encontrar decorados bajo la ficha "Decorados" en tu sección "Mi Página".
 

¿Qué hago para crear mi propio decorado?

Bajo la ficha "Decorados" de tu sección Mi página, verás un titular que dice "Crea tu propio decorado" ; haz clic en el botón rosa para comenzar. Una vez que estés en Decorados, puedes seleccionar de entre varios fondos para definir la atmósfera y utilizar el "Cuaderno de creación" para añadir estilo, amigos y ropa para completar la imagen. Hay un límite de 200 artículos o 50 muñecas en cada decorado.
 

¿Qué hago para añadir o quitar a una amiga de mi decorado?

Dirígete a la nota adhesiva "Amigas" de tu "Cuaderno de creación". Haz clic en cualquier amiga y aparecerá inmediatamente en el decorado. Para quitarla arrástrala hacía fuera del decorado.
 

¡Necesito ayuda! ¡No puedo colocar a todas las amigas que quiero en mi decorado!

Si haces clic en la muñeca de cualquier amiga, aparecerá una pequeña ventana de porcentaje a su lado. Utiliza el signo más (+) o menos (-) para hacer las muñecas de tus amigas más grandes o más pequeñas y colocarlas a diferentes distancias en el decorado. Existe un límite de 200 articulos o 50 muñecas en cada decorado.
 

No veo a mi amiga en el decorado, ¿qué ha pasado?

Es bastante sencillo esconder la muñeca de una amiga o la tuya propia detrás de algo en el decorado. Haz clic por el decorado... asegúrate de comprobar tras las colinas o los mostradores: busca pies o pelo que asome tras algo. Algunas veces, al encoger una muñeca puede perderse en el decorado. Debes notar que sólo puedes incluir 50 muñecas en tu decorado.
 

¿Puedo comprar ropa y artículos de estilo para el decorado en la Shop?

No. Algunas piezas de ropa y artículos de estilo pueden mostrarse finalmente en la Shop, pero no se garantiza cuáles serán; mantén los ojos abiertos para encontrar estos artículos especiales.
 

¿Podré acceder siempre a mi decorado?

Sí. Algunos decorados se construyen en torno a temas especiales y fiestas como Halloween o Navidad. Si guardas uno de ellos lo tendrás entre tus decorados guardados.
 

Soy una socia KidLock... ¿Cómo consigo amigas para mi decorado?

Para las socias Kidlock hemos proporcionado seis amigas de decorado especiales. Échale un vistazo a estos personajes guays bajo la nota adhesiva "Amigas" de tu cuaderno de creación en "Decorados".
 

¿Cómo crear Decorados en el Club?

Para crear un decorado para tu club debes ir al Club a través de la sección Clubs & Amigos. Al lado del nombre del club tienes la opción Decorados. Haz clic allí y verás los decorados del club o en la parte inferior de la página verás la opción de crear un decorado. Hay un límite de 200 artículos o 50 muñecas en cada decorado.
 

¿Por qué no aparecen todos mis amigos en mi decorado?

Existe un límite de 50 muñecas o 200 artículos para cada decorado.
 

¿Como hago para crear mis diseños?

Visita Diseñar & Vender en Mi Página y entra en Diseñar moda
1. Haz clic en "Start" (en el libro de notas)
2. Arrastra la figura encima de la tela para añadirla al estampado
3. Elige la tela/el estampado/el color
4. Puedes girar y/o cambiar de tamaño con la aguja.
5. Haz clic en "Continuar" para seguir a la siguente página.
6. Elige el modelo que quieres crear y arrastralo encima de la tela
7. Haz clic en "Coser" para finalizar la creación
8. Tienes la opción de comprar tu diseño. Si lo compras aparecerá en una bolsa de Stardesign en tu Suite.
9. Las socias Superstar pueden vender sus prendas en Starbazaar.
Haz clic para ver video
 

¿Como hago para eliminar mi diseño?

Para eliminar tu diseño simplemente lo arrastras a la papelera plateada.
 

¿Como hago para crear una copia de una figura?

Mantiente el botón "Alt" presionado mientras arrastras la figura encima de la tela.
 

¿Como hago para colocar el objeto en el fondo?

Mantén la tecla de las mayúsculas (Shift) presionada mientras haces clic en el objeto y así podrás elegir si lo quieres al fondo o encima de otros objetos.
 

¡Vota tu diseño favorito!

Puntúa los mejores diseños de StarDesign. Elige tus cuantro prendas favoritas, puntúalas y aparecerán otras cuatro.

Haz clic aquí para votar!


¿También quieres ser una estrella diseñadora de StarDesign? haz clic aquí para ir a StarDesgin!
 
 

¿Cómo consigo que otros voten mis diseños?

Cuando creas un diseño y lo compras otros miembros tendrán la oportunidad de puntuarlo.
 

¿Cómo hago para vender la ropa y las cosas que ya no quiero?

Para ver los artículos que puedes vender debes ir a Mi Bazaar en la sección Diseñar & Vender. Puedes elegir un precio entre 2 y 500 Stardollars. Stardoll cobra una comisión de 10% por cada prenda que vendes.

La ropa que pones a la venta será visible en tu armario de Starbazaar. Desde allí puedes manejar tus ventas y puedes quitar alguna prenda que ya no quieres vender, siempre y cuando nadie la haya comprado.

Tu prenda estará a la venta durante cuatro días como máximo en el StarBazaar. Si nadie la ha comprado durante ese tiempo aparecerá de nuevo en tu Suite y además estará incluida en la lista "Prendas que puedes vender". Siempre puedes volver a ponerla a la venta, si quieres, aunque de pronto debes ponerle otro precio.

Si alguien decide comprar tu prenda recibirás un mensaje en tu buzón y los Stardollars serán añadidos a tu monedero. También podrás ver la transacción en el historial de transacciones.
 

¿Cómo hago para crear mi tienda?

Puedes decorar una de tus habitaciones como una tienda con mesas y estantes etc.

Para ver que articulos puedes vender debes ir a la sección Diseñar & Vender y elegir Mi Bazaar. Puedes elegir el precio entre 2 y 500 Stardollars. Si vendes tu articulo se cobrará el 10% de comisión por parte de Stardoll del precio en Starbazaar.
 

¿Cómo hago para crear textos e imágenes en mis diseños?

Puedes crear tus diseños utilizando las figuras en el creador y girándolas y cambiándole el tamaño. ¡Utiliza tu imaginación! Si vez alguien que ha creado un diseño genial debes preguntarle como lo ha hecho. Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=NF1c6Vswv1w&feature=fvsr
 

¿Puedo invitar a amigos de otros países a mi fiesta?

En Stardoll las Fiestas se extienden por todo el mundo! Invita a amigos de todos los rincones del mundo para pasar un rato genial, comparar trajes de fiesta y charlar. Puede ser un poco complicado invitar a gente de diferentes países -- la hora varía entre países y debes tomarlo en cuenta cuando antes de invitar a tus amigos. Asegúrate de que la hora correcta esté configurada en tu ordenador o sino puede ser que te pierdas una Fiesta. (No se devuelven las entradas).
 

¿Quien puede organizar una fiesta?

Socias Superstar pueden organizar una Fiesta e invitar hasta 10 amigos. No es necesario ser Superstar para ser invitado.
 

¿Cómo hago para entrar a una fiesta?

Haz clic en el nombre de la fiesta para entrar. No olvides contestar las invitaciones que has recibido. Si el icono está alumbrado hay invitaciones pendientes.
 

Tengo una cuenta con codición Kid Safe. ¿Puedo atender las fiestas?

Como socia Kid Safe no tienes acceso a las fiestas ya que no puedes puedes comunicarte con otras socias ni acceder al chat.
 

¿Cómo hago para organizar una fiesta?

Es muy sencillo! Elige una habitación para la fiesta. Arrastra la decoración que te apetece a la habitación de tu fiesta. Todos los artículos de decoración se adaptarán al tamaño de la habitación y el lugar que les eligas. Las invitaciones se envían a través del icono de Amigas que ves en la parte inferior de la página.
 

¿A cuántos amigos puedo invitar? ¿Cuantas cosas puedo añadir?

Invita hasta 10 de tus amigos a la fiesta. ¡No olvides enviarles invitaciones! Los invitados aparecerán en tu lista de invitados marcados "pendientes" hasta confirmar. No llenes la habitación demasiado! Recuerda que también tiene que haber lugar para tus amigos y además hay un límite de 30 artículos para una fiesta.
 

¿Cómo recibirán mis invitados sus invitaciones?

Tus invitados recibirán un mensaje en su mensajería privada (o una notificación en el chat) junto a tu invitación. Recuerda que tu mensaje no será traducido!
 

¿Puedo hacer fotos de mi fiesta?

¡Sí! Puedes guardar imágenes de la habitación y tu decoración con la cámara. Puedes ver las fotos si eliges "Modificar" en tu presentación o en tu Blog bajo la opción Cámara.

 

¿Qué es Juega & Gana?

Juega & Gana te permite ganar Stardollars mientras votas y puntúas a otras socias. Encontrarás la sección Juega & Gana bajo “Mi Cuenta” o clicando el reloj amarillo en la parte izquierda de tu Suite (abajo de la imagen de tu MeDoll). A través de Juega & Gana puedes ganar hasta 5 Stardollars cada día y 70 Stardollars al mes. Cada día los 4 primeros Stardollars que ganas deben ser gastados el mismo día o caducan, el último y quinto Stardollars se puede guardar para siempre!
 

Dónde está la página Juega & Gana?

Hay varias entradas a la página de Juega & Gana. En el menú principal puedes hacer clic en “Mi Página” y luego en “ Mi Cuenta”. Allí eliges Juega & Gana. También puedes hacer clic en el reloj amarillo al lado de tu Avastar.
 

¿Juega & Gana es para todos?

Claro que sí. Queremos que todos aprovechen Juega & Gana ya que tener Stardollars es más divertido!
 

¿Cómo funciona Juega & Gana?

Para acceder a Juega & Gana debes ir a la página de Juega & Gana que está en el siguiente lugar: Mi Página > Mi Cuenta > Juega & Gana. Tienes que cumplir las 5 maneras de votar que se nombran en la página y cada vez que entregas un voto o una puntuación ganas 1 Stardollar. Si completas todo en un día tendrás 5 Stardollars. Los 4 primeros debes ser gastados el mismo día o caducarán y el último se puede guardar para siempre! Cada mes puedes ganar como máximo 70 Stardollars con Juega & Gana!
 

Cuanto puedo ganar?

Puedes jugar tanto como quieras. Cada día puedes ganar hasta 5 Stardollars y en un mes puedes ganar hasta 70 Stardollars.
 

¿Cómo hago para votar/puntuar?

Visita la sección Mi Página > Mi Cuenta > Juega & Gana. Para puntuar un album y las fotos o votar a alguien como Covergirl debes visitar la Suite de la persona que quieres votar y fijarte en las estrellitas. Para votar en el Catwalk y en Stardesign debes hacer clic en el botón "Votar" que ves abajo del conjunto o el diseño que te gusta.
 

¿Puedo guardar el dinero de Juega & Gana?

Puedes guardar el último de los 5 Stardollars que ganas cada día. Los 4 primeros deben ser utilizados el mismo día o caducarán.
 

¿Qué son los Stardollars limitados?

Los 4 primeros Stardollars que ganas tienen que ser gastados el mismo día. Son limitados por lo tantos deben ser utilizados el mismo dia que los recibes.
 

¿Debo registrar mi correo electrónico para jugar?

Sí. Es necesario registrar tu correo electrónico para poder acceder a Juega & Gana. Puedes confirmar tu correo electrónico en Mi Página > Mi Cuenta.
 

¿Dónde puedo ver mi saldo de Juega & Gana?

Puedes ver tu saldo en la parte derecha de la página al lado de la imagen de tu MeDoll. Puedes hacer clic en el segundo icono que parece una moneda para ir a la sección Juega & Gana para ganar Stardollars.
 

Tengo una cuenta Kid Safe. Puedo juagar?

Sí! Las chicas que tienes cuentas Kid Safe también pueden acceder a Play & Earn.
 

¿Cuando caducan mis Stardollars de Juega & Gana?

Debes gastar tus Stardollars limitados antes de las 2.00 horas (de la mañana) en tu país. Los Stardollars que no gastas caducarán.
 

¿Cómo hago para ganar 5 Stardollars cada día?

Mientras está activa la campaña Juega & Gana podrás ganar hasta 5 Stardollars cada día en Stardoll. A través de los juegos participantes en la sección Muñecas & Juegos puedes ganar los Stardollars. Mientras más puntos coleccionas, más Stardollars puedes ganar (como máximo 5 al día). Debes haber confirmado tu correo electrónico para empezar a ganar Stardollars.

El primer Stardollar que ganas se puede utilizar inmediatamente o guardar para otro día. Los otros 4 Stardollars solo se pueden utilizar ese mismo día. Es decir, debes gastarlos ese mismo día o caducarán. Puedes ver cuanto tiempo falta en la página de Play & Earn.
 

¿Qué es un mensaje de difusión de Stardoll?

Las socias Superstars pueden escribir un mensaje personal que aparece en la parte superior de las páginas Stardoll (con un enlace a tu sección Suite, Libro de visitas, Starblog, Album, Decorados, y Club). Tu mensaje de difusión tendrá un público muy numeroso, todo el mundo Stardoll. Es una forma estupenda de atraer nuevos visitantes a tu página y de hacer nuevas amigas de Stardoll.
 

¿Porqué sólo está disponible para Superstars?

Debido a la gran popularidad de los mensajes de difusión sólo pueden ser enviados por las socias Superstars, para restringir el tiempo de espera y mejorar la función.
 

¿Cuánto cuesta enviar un mensaje de difusión?

Enviar un mensaje de difusión cuesta 5 Stardollars.
 

¿Cuánto tiempo permanece mi mensaje de difusión en la página principal?

Tu mensaje se difundirá en la página principal de Stardoll durante al menos diez segundos.
 

¿Por qué no aparece el mensaje de difusión Superstar que he enviado?

Te aseguramos que aparecerá, pero a veces hay muchos usuarios enviando mensajes de difusión a la vez y todos se ponen en la cola de difusión.
 

¿Dónde están mis mensajes nuevos?

Tus mensajes están en la sección "Mi Página".
 

¿Cómo hago para enviar mensajes a mis amigos?

Ve a tu mensajería y haz clic en mensaje nuevo. Allí puedes elegir uno de tus amigos a quien enviarle un mensaje. Puedes enviar mensajes privados a los miembros que que tienes como amigos en tu cuenta.
 

El icono de mi mensajería está alumbrado pero no hay mensajes nuevos

En caso de que tu Buzón muestra que tienes un mensaje nuevo y no lo encuentras debes ir a la sección "Notificaciones". Si no hay mensajes nuevos allí y todavía señala el icono puedes elegir la opción "Marcar todos como leídos".
 

¿Cómo hago para confirmar mi dirección de mail?

Cuando te registraste en Stardoll se te pidió que confirmaras tu dirección de mail. Si entregaste la dirección correcta, deberías recibir un correo nuestro en tu buzón de correo. Haz clic en el enlace y si se confirma tu dirección como correcta, recibirás 25 Stardollars. Es posible que esta transacción se demore un par de minutos. Si has cometido un error al escribir la dirección, puedes entrar en tu configuración y cambiarla, sólo entra en la sección "Mi Cuenta" y luego "Cambiar configuración". Si has perdido el correo electrónico de confirmación, puedes conseguir uno nuevo yendo a "Mi Cuenta" y haciendo clic en el enlace "Enviarme nuevo mensaje de confirmación". Esperamos que te diviertas aquí con nosotros.
 

¿Cómo hago para cambiar mi correo electrónico?

Si cambias tu correo electrónico tendrás que:
ir a la página de inicio en Stardoll y hacer clic en "Mi Cuenta"
Elige Configuración y escribe tu nuevo correo electrónico y guarda los cambios
Te enviaremos un mensaje a tu antigua dirección para que confirmes el cambio.
 

¿Dónde puedes ver las compras que he realizado?

Si quieres ver una lista detallada de tus transacciones, compras y regalos puedes ir a la sección Mi Cuenta e Historial de transsaciones.
 

¿Cómo hago para conectar mi cuenta a Facebook y Twitter?

Puedes hacerlo en la sección Mi Cuenta y Conexiones.
 

¿Cómo hago para ocultar mi edad, país etc. en mi página?

Puedes elegir esta función en Mi Cuenta y Configuración.
 

¿Cómo cierro la sesión en Stardoll?

Para cerrar la sesión en Stardoll debes hacer clic en el icono de on/off que está al lado de tu Avastar.
 
 
 
 
 

Contenido
515816
Participa
Mensaje/Contenido